5º festival de cultura libre

K-maleón 2014

twitter updates post comments feeds post feeds

Noche folk en la universidad con SOG y Gritsanda

Gritsanda + SOG en el festival Kmaleon 2013

La cita será el jueves 6 de junio a las 8:15 de la tarde, en la cafetería del Campus de Vegazana y con entrada gratuita.

Sog vuelve a los escenarios después de un periodo de renovación personal e interna, con un nuevo giro en el estilo musical del grupo, que sigue por un lado con la vertiente más “tradicional” del “estilo sogano” a la vez que introduce nuevos ritmos más contundentes en un repertorio renovado, que prepara el camino a la futura grabación del tercer disco de la banda, tras un periodo de tregua entre los 2 trabajos anteriores “Trisca” y “0505” . La formación de Sog la componen Igor a las percusiones, Celia al violín, Marne y Lauren a las guitarras, Dedos al bajo, Óscar en la flauta travesera y  Fende y Doma a los Whistles y gaitas.

Gritsanda por su parte continúa su actividad incansable, movidas por su vocación de conocer, difundir y reinventar el patrimonio cultural  de las gentes de los pueblos leoneses a través de su música. El grupo de percusionistas que recientemente ha publicado su DVD “Latón y piel, grito del tiempo”, contará para esta ocasión con la presencia de Cris, Soraya, Raquel, Cristina y Mónica que tocarán las panderetas, panderos, tablas de lavar… acompañadas por su voces.

A lo largo del concierto habrá momentos en los que las dos formaciones se fusionarán para interpretar algunos temas en común, tal y como vienen haciendo en los últimos años cada vez que surge la ocasión.

Más información:

http://gritsanda.blogspot.com.es

http://www.sog.es/

 

Comparte esta entrada:

No hay comentarios todavía. Sé el primero en comentar

Deja un comentario


Nombre (required)

Correo-e (no será publicado) (required)

Website

Comentario