5º festival de cultura libre

K-maleón 2014

twitter updates post comments feeds post feeds

Noche de Folk en el Campus de Vegazana con SOG y Gritsanda

Sog + Gritsanda

Será el jueves 26 de mayo a las 9 de la noche, en la cafetería del Campus de Vegazana y con entrada gratuita.

Sog vuelve a los escenarios después de unos meses de ausencia a causa de la renovación de parte de la banda, así como el nuevo giro en el estilo musical del grupo, que sigue por un lado con la vertiente más “tradicional” del “estilo sogano” a la vez que introduce nuevos ritmos más contundentes.

La formación de Sog en esta ocasión estará compuesta por Igor a las percusiones, Celia al violín, Raúl a la guitarra, Dedos al bajo, Manu al acordeón y  Fende y Doma a los Whistles y gaitas.

Gritsanda por su parte continúa su actividad incansable, movidas por su vocación de conocer, difundir y reinventar el patrimonio cultural  de las gentes de los pueblos leoneses a través de su música. El grupo de percusionistas contará para esta ocasión con la presencia de Cris, Soraya, Cristina y Jana que tocarán las panderetas, panderos, tablas de lavar… acompañadas por su voces.

A lo largo del concierto habrá momentos en los que las dos formaciones se fusionarán para interpretar algunos temas en común, tal y como vienen haciendo en los últimos años cada vez que surge la ocasión.

Comparte esta entrada:

Un comentario

Deja un comentario


Nombre (required)

Correo-e (no será publicado) (required)

Website

Comentario