5º festival de cultura libre

K-maleón 2014

twitter updates post comments feeds post feeds

Las Marillo y su pinchada sensorial

Fiesta de arranque del K-maleón 2012 en el pub Woodstock, a partir de la medianoche. Habrá calor y buen rollo a patadas, volarán los k-maleones y los imanes de nevera, pero sobre todo, tendremos a Las Marillo y su sesión sensorial.

las marillo

El mundo marillo es tan concreto y extenso como vosotros queráis. Marillo surge de la mentalidad enferma de un legionario que nació en las estepas y, disfrutando de su libertad, cantaba para aquel que tenía oídos y además, quería escuchar. Las Marillo tomaron prestado este lema y decidieron mezclar todo aquello que les gustaba y les hacía sonreír. Qué mejor manera de hacerlo que a través de la música y la imagen.

Las Marillo son tres chicas y dos rinocerontes que pretenden hacerte pasar unas cuantas horas de diversión (o atufamiento diverso, depende de los gustos musicales de cada uno). Para ello pondrán más de cien canciones de esta época y de la de nuestros abuelos.

Para mejorar el evento y con ánimo de instar al baile y a la fanfarria, se proyectarán miles de ideas sobre unas cortinas de baño.

Comparte esta entrada:

No hay comentarios todavía. Sé el primero en comentar

Deja un comentario


Nombre (required)

Correo-e (no será publicado) (required)

Website

Comentario