5º festival de cultura libre

K-maleón 2014

twitter updates post comments feeds post feeds

Exposicion de fotografia de Irene Diego

foto del AlgarveDentro del programa del K-maleon no podía falta la fotografía como un exponente más de la cultura libre. Desde el 17 de mayo y hasta el 17 de junio, Irene Diego Prieto expone en el Bar Miserias de León una fantástica serie de fotografías en color del Algarve portugués.

Haciendo hincapié en la personalidad del país vecino a través del color de sus rincones y de la personalidad de sus gentes, Irene nos propone un viaje imaginario hasta el Sur de Portugal a través de unas imágenes sensuales y llenas de vitalidad.

Azulejos, edificios, rincones decimonónicos, imágenes de la naturaleza portuguesa y personajes que se fue encontrando Irene en su viaje, representan un breve pero intenso recorrido visual por el Algarve.

Es aconsejable visitar la exposición sin demasiada prisa, para poder disfrutar de la variada gama de colores y luces de las fotografías.

Irene Diego Prieto nace en Salamanca en 1981. Estudia en la Escuela de artes de León donde comienza a interesarse por la fotografía como algo más que un entretenimiento. En el 2003 vuelve a su ciudad natal para estudiar Imagen donde decide dedicarse de forma más seria a la fotografía. Ya en León y tras estudiar otro módulo de audiovisuales, comienza en 2007 a trabajar en una productora como fotógrafa de prensa, publicidad y fotografía editorial.

Comparte esta entrada:

No hay comentarios todavía. Sé el primero en comentar

Deja un comentario


Nombre (required)

Correo-e (no será publicado) (required)

Website

Comentario