5º festival de cultura libre

K-maleón 2014

twitter updates post comments feeds post feeds

Exposición colectiva “Arte Abierto Cultura Libre Calle Monasterio”

kma_subcoCon motivo del IV Festival de K-maleón se realizará una actividad expositiva de artes plásticas, en el espacio cedido por los comerciantes de la calle Monasterio de León. Esta exposición quiere vincular al pequeño comercio con la cultura libre, ofreciendo una plataforma de difusión para los artistas, que a su vez sirva de apoyo al pequeño comercio en un momento de dificultad; surge así una relación simbiótica que promueve y apoya la cultura libre y el pequeño comercio. De este modo, el comerciante abre sus puertas de forma desinteresada al artista, que cede temporalmente sus creaciones con el fin de que ambos se den a conocer; asimismo también se ofrece la cultura libre al ciudadano de a píe. Esta actividad se adapta al ideario de K-maleón: cultura libre, conocimiento compartido y creatividad en acción.

Bases de la convocatoria:

1. Podrá participar cualquier persona mayor de edad, con independencia de su origen y residencia.

2. Se podrán presentar obras de cualquier disciplina artística de las artes plásticas; la técnica y la modalidad (pintura, escultura, fotografía, dibujo, grabado, diseño, …) serán libres.

3. El tema de las obras deberá estar relacionado con el lema del festival: “Cambio social”, o vinculado al mismo por medio de un breve texto.

4. Cada autor podrá participar con un máximo de dos obras, de las cuales se seleccionará una, pudiendo ser seleccionadas ambas, en función del espacio disponible. El tamaño de la obra no podrá superar la medida máxima de 100×100 centímetros.

5. La selección de las obras correrá a cargo de los organizadores del evento, teniendo preferencia aquellas relacionadas directa o indirectamente (por medio de la redacción de un texto) con el lema del festival.

6. La recepción de las obras tendrá lugar en Kanya Enmarcación (Calle Monasterio 5 – 24004 León, tfno. 987 072 610) hasta el 20 de mayo inclusive, en horario: de 10:30 a 14:00 y de 17:00 a 20:30.

7. Los organizadores del evento no se responsabilizarán del deterioro de las obras por un embalaje inadecuado. Se pondrá el máximo celo en la manipulación y montaje de las obras recibidas, declinando cualquier responsabilidad por extravíos, daños, robos o cualquier otro acto ajeno a la voluntad de la organización. La posible contratación de seguros correrá a cargo de los participantes.

8. En el momento de la entrega de la obra se firmará un pliego de descargo de responsabilidad, lo que implicará la aceptación de estas bases, así como la renuncia expresa a cualquier reclamación sobre las mismas.

Comparte esta entrada:

2 comentarios

  • el Martes 21/05/2013 francisco dijo:

    me parece una idea estupenda. Quiero felicitar a los organizadores,y espero que sea un gran exito. el pequeño comercio merece que se le apoye .
    UN ADMIRADOR…………

  • el Martes 21/05/2013 francisco dijo:

    me parece una idea estupenda. Quiero felicitar a los organizadores,y espero que sea un gran exito. el pequeño comercio merece que se le apoye .
    UN ADMIRADOR…………

Deja un comentario


Nombre (required)

Correo-e (no será publicado) (required)

Website

Comentario