5º festival de cultura libre

K-maleón 2014

twitter updates post comments feeds post feeds

Convocatoria de propuestas para K-Maleón 2013

KAMI2013Os informamos de que se ha abierto el plazo para para recibir propuestas del IV Festival K-maleón de Cultura Libre 2013.

La fecha de celebración del festival será del 30 de mayo al 16 de junio. Recogeremos propuestas hasta el 5 de mayo, domingo. Las propuestas deben enviarse al correo info[arroba]k-maleon.org

Este año, dada la realidad que nos rodea, hemos decidido titular el festival: K-maleón 2013 – Cultura Libre y Cambio Social.

Para los que no lo sabéis, os recuerdo algunas características del festival que son muy importantes:

  • Cualquier obra, evento o acción artística que se presente tiene que estar fuera del mercado del copyright. Ha de ser Libre, de Dominio Público o con algún tipo de Licencia Libre (Creative Commons o similar).
  • Tiene que tener alguna relación con la materia que trata el festival o con la Cultura Libre en general.
  • No somos una productora ni una distribuidora. No contamos con financiación de ningún tipo ni con ayuda institucional más allá de la cesión de espacios. No tenemos tiempo para montar tu instalación durante 14 horas. No te vamos a poder conseguir un tractor ni 4 azafatos de congresos. Por eso tienes que tener en cuenta que todo el proceso creativo y expositivo es cosa tuya y de los apoyos que consigas. Uno de los ejes filosóficos del K-MALEON es “No propongas, haz”, así que es muy importante que tengas en cuenta esto. No obstante, la organización del festival y todos sus participantes haremos todo lo que podamos para facilitarte cualquier cosa que vaya en beneficio de tu creación o evento. Además, este año estamos planteándonos hacer un crowdfunding para contar con algún tipo de financiación, aunque sea pequeña, pero aún no lo hemos decidido. Vamos, y para ser claros: si quieres participar, te tendrás que buscar tú la vida.

Según se vaya acercando la fecha iremos anunciando y difundiendo en las redes y la prensa los contenidos del festival

Salud y Cultura Libre

Comparte esta entrada:

No hay comentarios todavía. Sé el primero en comentar

Deja un comentario


Nombre (required)

Correo-e (no será publicado) (required)

Website

Comentario