5º festival de cultura libre

K-maleón 2014

twitter updates post comments feeds post feeds

Biohackers. Convertir el veneno en néctar.

La ciencia trabaja con lo “real”, y el arte con las posibilidades de lo “real”,…¿Cuál es el gran alcance que tiene el arte? Permitir al ser humano pensar en un posible futuro.

No solo crean los artistas, los buenos científicos también crean.
Jorge de Albuquerque Vieira.

“Los biohackers rechazamos la percepción popular de que la ciencia sólo se hace en los laboratorios de las universidades, las empresas que han costado millones de dólares o el Gobierno; nosotros sostenemos que el derecho a la libertad de investigación, para buscar el conocimiento por uno mismo, es un derecho tan fundamental como el de la libertad de expresión o religiosa”. La frase forma parte del llamado Manifiesto Biopunk, considerado la declaración de principios del movimiento DIY BIO (Do It Yourself Biology o Biología casera). Sus integrantes quieren sacar la biotecnología de las grandes corporaciones y, desde sus garajes, llevar los beneficios de la ingeniería genética a toda la humanidad.

Lo que buscan los biohackers es abrir las puertas de sus laboratorios y airear el conocimiento allí encerrado.
Buscan una sociedad donde la gente tenga el conocimiento y los medios para hacer por sí mismos cualquier cosa que necesiten.

Para ellos, el éxito entendido como un producto terminado es algo incidental. Su éxito está en el mismo proceso de hacerlo y en la reivindicación del derecho a hacerlo.

K-maleón y somospeces proponemos una acción-conferencia-asamblea para el jueves 29 de septiembre en el C.C.A.N. a las 21h.

Comparte esta entrada:

6 comentarios

  • el Lunes 26/09/2011 Tony dijo:

    A ver si me aclaro… Esto viene a ser como recuperar al doctor Frankenstein ¡no?

    TENGO MIEDO !!

  • el Jueves 29/09/2011 Irma dijo:

    ¡Huy pues a mi me mola la idea! jueves 21h que peligro en el CCAN (que recuerdos)

    Un abrazo utópico para todos los Frankenstein, Irma.-

  • el Domingo 29/04/2012 TONYELVIS dijo:

    ENTRAR EN EL ESPACIO SAGRADO DEL CORAZÓN CO-CREANDO CÓMO QUEREMOS QUE SEA NUESTRO MUNDO, SERÁ BUENO PERO, NO SERÁ SUFICIENTE, SIMPLEMENTE NO SOMOS TODAVÍA CAPACES DE CONSEGUIRLO. PLASMANDO EL IDEAL Ó LA IDEA PLATÓNICA SIEMPRE AMPLIABLE Y MEJORABLE, CÓMO LA VAMOS A LLEVAR A CABO Y FINALMENTE TODO ESTO LLEVARLO A LA REALIDAD MATERIALMENTE.
    VERDAD ES QUE PARA CONSTRUIR UNA CASA SE DAN ESTOS MISMOS PASOS: DISPONER DE UNOS PLANOS ESCRITOS SITUÁNDOLO TODO A TU GUSTO (LA COCINA, EL BAÑO, LAS HABITACIONES…), EL PASO SIGUIENTE ES QUE SABIENDO QUE TENDRÁS QUE PONERTE MANOS A LA OBRA DE MANERA REAL, TENDRÁS DISPONIBLES LOS MATERIALES QUE UTILIZARÁS, Y CON LAS HERRAMIENTAS ADECUADAS CON LAS QUE CONTARÁS Y LOS MEDIOS DE TRANSPORTARLOS PREPARADOS MENTALMENTE Y SÍ, FINALMENTE DISPONIENDO DEL LUGAR FÍSICO EN DÓNDE LA VAS A CONSTRUIR, PASO A PASO LA CASA EMPEZANDO POR LOS CIMIENTOS EMPEZARÁS?
    AUN SABIENDO QUE DESDE QUE ESTÁS EMPEZANDO LA CASA POR LOS CIMIENTOS, QUEDA MUCHO POR HACER, Y VARIOS CAMBIOS QUE PUEDAN SUCEDERSE EN EL TRANSCURSO DE LA CONSTRUCCIÓN COMO QUE ALGUIEN TE EXPLICARA QUE AL PRINCIPIO NO TE HUBIERAS IMAGINADO QUE VIVIRÍAS EN TAN BELLA VIVIENDA?
    Y QUE QUEDA TODAVÍA LO MÁS BONITO: EL ADORNARLA. Y ADORNARLA BIEN, PORQUE SEA NAVIDAD CADA DÍA DE UNA VEZ POR TODAS EN NUESTROS CORAZONES?
    PUES BIEN: ASÍ COMO ÉSTA CASA, ES COMO ESTAMOS EMPEZANDO A CONSTRUIR NUESTRA TIERRA NUESTRO MUNDO. NADIE AQUÍ FABRICA SU CASA SÓLO ENTRANDO EN SU ESPACIO SAGRADO DEL CORAZÓN. SE PRECISA, CON TOTAL EVIDENCIA, REALIZAR TODOS Y CADA UNO DE LOS PASOS ANTERIORMENTE MENCIONADOS A MANERA DE SIMILITUD, ENTRE ELLOS ESTÁ HACERLA CON CORAZÓN. LA TIERRA ES LA CASA DONDE HABITAMOS Y TENDREMOS QUE CONSTRUIRLA CON LOS PASOS REALES A SEGUIR. SI ALGUIEN ME EXPLICA OTRA MANERA MEJOR DE HACERLO, TENDRÁ QUE DEMOSTRARLO Y SIEMPRE QUE SU IDEA SEA EXPUESTA CON LOS DOS PIES EN EL SUELO, QUE ES DE LO QUE DISPONEMOS, NO DE ALAS.
    AHORA BIEN, ÉSTA CONSTRUCCIÓN HECHA CON AMOR, COMPARTIENDO, Y CON LA NO-INDIGNACIÓN Y CON LA NO-VIOLENCIA SE CONDICIONA AL CONOCIMIENTO Y COMPRENSIÓN DEL MOMENTO, DE LA ÉPOCA TAN MARAVILLOSA EN LA QUE ESTAMOS VIVIENDO, EN EL QUE SI ESTÁ EMPEZANDO A HABER MAGIA.
    CUANDO DE AQUÍ A X AÑOS, NADIE SABE CUANTOS, PUESTO QUE ESTO SÓLO DEPENDE DE NOSOTROS MISMOS, VEAMOS HACIA ATRÁS, NOS DIREMOS, PERO QUE TONTOS, PORQUÉ NO NOS DIMOS CUENTA ANTES.
    SEREMOS CAPACES PRONTO DE SABER QUE EL SOL Y NUESTRA PROPIA CASA, NUESTRA MADRE TIERRA, SON AL IGUAL QUE NOSOTROS MISMOS, TAMBIÉN UNOS SERES VIVOS QUE SI SE LES TRATA BIEN NOS RECOMPENSARÁN DE UNA MANERA TAN GRATA QUE NO PODEMOS NI IMAGINAR…Y SI ALGÚN DETALLE ES QUE LOS INVIERNOS NO SEAN TAN FRÍOS NI LOS VERANOS TAN CALUROSOS SUAVIZÁNDOSE LAS TEMPERATURAS DE MANERA NATURAL Y GRADUAL. Y SI EN LAS ZONAS DESÉRTICAS EMPEZARAN A BROTAR PAULATINAMENTE LA VEGETACIÓN OXIGENÁNDONOS A TODOS LOS SERES QUE CONVIVIMOS EN LA TIERRA…NADA MÁS QUE CON ESTOS DOS DETALLITOS PODREMOS BIEN DAR POR TERMINADOS LOS CÁNCERES DE PIEL Y LAS ALERGIAS… POR DECIR ALGO…TODO ESTO Y MÁS… INIMAGINABLE…Y A POCO A POCO… EL CIELO EN LA TIERRA…POR COMPARTIR CON QUIEN MENOS TIENE…POR DEJAR DE COMPETIR Y EMPEZAR A COOPERAR… POR RESPETAR LA NATURALEZA VOLVIENDO PROGRESIVAMENTE AL CAMPO CON LA HORTICULTURA Y LA PERMACULTURA…POR REPLANTAR ARBOLES DONDE LOS TALAMOS EN EXCESO…POR UTILIZAR ENERGÍAS RENOVABLES PERO APLICÁNDOLAS REALMENTE…POR CERRAR PLANTAS NUCLEARES Y UTILIZAR LUZ SOLAR Y MOTORES DE AGUA Y AIRE…POR UTILIZAR MATERIALES TODOS RECICLABLES Y RECICLARLOS AL HABER SIDO YA EMPLEADOS…POR TANTO DEJAR DE EXTRAER PETRÓLEO…BUENO Y NO HABRÍA GRANDES VERTEDEROS!!!… NI UNO…NI POBREZA…JA, JA,JA…QUE ALEGRÍA…SI, SI, ASÍ…CON HUMOR Y ALEGRÍA YO VIVIRÍA.
    QUE ME DICES PARDILLO, QUITAR EL DINERO DE EN MEDIO?… HACIÉNDOLO DESAPARECER?…PERO QUE ME DICES?…SI VENGA YA…Y AQUELLO DE PASARSE 10 Ó BIEN 12 HORAS TRABAJANDO DIARIAS?…CON LO QUE NOS GUSTA!!!
    PERO BUENO HABRASE VISTO ÉSTE… MIRA, MIRA, LO QUE DICE, EL TONTO ÉSTE…
    TE DEDICARAS A HACER LO QUE TE GUSTA, LO QUE ANTES LLAMÁBAMOS TU AFICIÓN. PARA QUÉ TRABAJAR TONTAMENTE TANTAS HORAS, PARA QUE!!!…PARA ACUMULAR RIQUEZAS Ó QUÉ!!!…QUE NO QUEDAMOS EN EL ESCRITO MEDITADO ANTERIOR QUE LA ÚNICA RIQUEZA VÁLIDA NO ES LA EXTERIOR…
    Y SI TIENES TODO LO QUE NECESITAS PARA VIVIR DEDICANDO SÓLO UNAS POCAS HORAS NO A TRABAJAR SINO QUE A COOPERAR…SI, SI… SIN COBRAR DINERO POR HACERLO…POR AMOR. POR AMOR AL PRÓJIMO COMO A TI MISMO.
    EL SISTEMA ES MUY FÁCIL, Y MUY LÓGICO QUE FUNCIONE Y CON EL SEAMOS FELICES…MIRA, MIRA, NENE…COMES DE LOS FRUTOS QUE SIEMBRAS Y COSECHAS, LITERALMENTE…COMO TIENES OPCIÓN DE VIVIR EN EL CAMPO ENCIMA SINTONIZADO CON LA NATURALEZA. EN ESE MISMO CAMPO DEDICAS UNAS POCAS HORAS Y NO TODOS LOS DÍAS PUES OTROS TAMBIÉN COOPERAN COMO TÚ.
    SI NECESITAS ALGO QUE QUIERES Y NO TIENES PERO QUE REALMENTE LO EMPLEARÁS CON UN BUEN MOTIVO: VAS A UNA TIENDA ESPECIALIZADA Y SIMPLEMENTE, LO COGES Y COMO MUCHO APUNTAS EL MOTIVO. EN ESTE LUGAR PUEDE ATENDERTE UN COOPERANTE QUE TAMPOCO COBRA POR DEDICAR UN PAR DE HORAS EN ALGO QUE LE GUSTA, LE RELEVARÁ OTRO COOPERANTE QUE LO HARÁ TAMBIÉN POR AMOR AL ARTE…EL QUE FABRICA EL ARTÍCULO LO HACE CON EL MISMO ARTE, ASÍ COMO EL Ó LA QUE LO DISTRIBUYE… ÓSTIMA QUE CHULO!!!…MIRA, MIRA NENA NENA!!!…ÉSTO YA NO ME DÁ TANTA PENA!!!…NO, SI AL FINAL NO ES TAN TONTO EL SISTEMA!!!
    CO-CREANDO LA REALIDAD CON ***TONYELVIS ***UN BESSSITOOO

  • el Domingo 29/04/2012 TONYELVIS dijo:

    TODOS LOS PROBLEMAS Y CONFLICTOS CREADOS, TIENEN SU PROPIA SOLUCIÓN ADECUADA PROVENIENTE DEL CORAZÓN, LO COMPLICADO Y DIFÍCIL NO EXISTIRÁ CUANDO HALLAMOS EL CAMINO. A GRANDES PROBLEMAS, GRANDES SOLUCIONES. SIEMPRE SE PUEDE AÑADIR LUZ DONDE HAY OSCURIDAD. ENCONTRAMOS MANERAS SIMILARES DE EXPRESARLO, Y CUANDO SABEMOS ESTO, PODEMOS CREAR LA SOLUCIÓN ADECUADA UNIENDO DIFERENTES OPCIONES EN FORMA DE DAR OPCIÓN A EXPRESAR SU SOLUCIÓN A TODA PERSONA QUE CONOCE A FONDO DICHO CONFLICTO.
    CUANDO YA LIBREMENTE NOS HEMOS EXPRESADO Y REUNIENDO LAS MÁS OPCIONES POSIBLES DE SOLUCIONES APORTADAS, EL CONSENSO SE CREA UNIENDO Y RELACIONADO LAS QUE VAN EN LA MISMA DIRECCIÓN. ESTO LO HACEMOS POR MEDIO DE LA INTUICIÓN Ó SEXTO SENTIDO*TERCER OJO Y POR LA LABOR DE SÍNTESIS Ó SÉPTIMO SENTIDO*CORONILLA.
    POR ÉSTE MISMO RACIONAMIENTO LLEGAMOS A LA IMPORTANCIA DE LA MEDITACIÓN. ADEMÁS DE CREAR PAZ INTERIOR Y CALMA Y TRANQUILIDAD EN MOMENTOS ENTRE COMILLAS “DIFÍCILES” NOS AYUDA A ENCONTRAR EL CAMINO. ENTRE COMILLAS YA QUE EN TODA ÉPOCA MEDITAR HA SIDO BENEFICIOSO Y APRENDEMOS EL CAMINO DE LOS MAESTROS EN SABIDURÍA. SIEMPRE PUEDE SER MEJORADO O DICHO DE OTRA FORMA SE PUEDE AÑADIR, AMPLIAR, MEJORAR Y EN DEFINITIVA, ESTAR ABIERTOS A LO NUEVO Y POR NOVEDOSO QUE SEA, ESTAR DISPUESTOS A PONERLO EN PRÁCTICA SIN TEMOR SI ESTÁ EN DIRECCIÓN A LA UNIDAD Ó “PARA EL BIEN DE TODOS Y NO EL DE UNOS POCOS” PALABRAS QUE ENTRE COMILLAS SON ESA FALSA REALIDAD CREADA POR TODOS NOSOTROS EN NUESTRO MUNDO ACTUAL. NO EXISTEN CULPABLES, “EL QUE ESTÉ LIBRE DE PECADO QUE TIRE LA PRIMERA PIEDRA”. CON TODO CARIÑO Y COMPRENSIÓN, HERMANOS MÍOS, Y POR TODO LO DICHO Y AMOROSAMENTE: POR FAVOR, NO NOS INDIGNEMOS YA QUE TODOS SOMOS RESPONSABLES DE SOSTENERLA Ó MIRAR DE CAMBIARLA. ENTONCES MEDITEMOS CÓMO HACERLO: LA RIQUEZA INTERIOR CREA FELICIDAD Y DA OPCIÓN A EXPRESAR ALEGRÍA Y ENERGÍAS POSITIVAS DIRIGIDAS HACIA LOS DEMÁS, PUESTO QUE ABRE LAS PUERTAS DEL BIEN COMÚN. MIENTRAS QUE EL EXCESO DE RIQUEZA EXTERNA, MATERIAL: CREA EL EFECTO CONTRARIO, NO CREA FELICIDAD NI AL QUE LA POSEE, AUN MÁS, UN EXCESO CREA UN DEFECTO POR UNA LEY UNIVERSAL QUE COMPENSA Y EQUILIBRA TODO.
    LOS QUE ESTAMOS SOLA Y HUMILDEMENTE UN POQUITO MÁS DESPIERTOS PERO NO POR ESO, POR ENCIMA DE NADIE, QUEREMOS CAMBIAR A MEJOR ÉSTE HECHO REAL EQUILIBRÁNDOLO Y POR ELLO LO EXPLICAMOS AQUÍ DE UNA MANERA RAZONADA, AMOROSA, CON INTENCIÓN POR TANTO DE DARLA A ENTENDER DE UNA MANERA LO MÁS SENCILLO POSIBLE PARA SER COMPRENDIDA Y ASIMILADA AL ALCANCE DE TODOS.
    “EL BIEN DE TODOS Y NO EL DE UNOS POCOS” ES LA BALANZA DEL EQUILIBRIO. ES LA JUSTICIA QUE NOS LLEVA A LA FELICIDAD DE TODOS. ANTE LA FELICIDAD Y EL CONTENTO DE TODOS, NO HAY LUGAR A LA LUCHA PARA NADA. NO HAY LUGAR PARA LA GUERRA. ES LA PAZ EN SÍ. COMPARTIR LOS RECURSOS MUNDIALES ESTABILIZANDO, EQUILIBRANDO, BALANCEANDO, DANDO JUSTICIA, CONTENTO, FELICIDAD, PAZ. ES EL CAMINO DE LA PAZ PARA LA HUMANIDAD.
    CUANDO ESTAMOS SOLUCIONANDO UN TEMA TAN VITAL EN NUESTRO MUNDO, HEMOS DE TENER LA SUTILEZA SUPREMA DE PRIORIZAR.
    YA VENDRÁN MOMENTOS POSTERIORES DE OTRAS MUCHAS ACCIONES EN ESTE NUESTRO CAMINO HACIA LA UNIDAD, EN POS DE MEJORÍAS, EN POS DE LA EVOLUCIÓN. CAMINO HACIA LA PALABRA QUE LO RESUME TODO: AMOR.
    AMOR ES LO QUE MUEVE EL UNIVERSO.
    TODO ESTÁ CREADO POR AMOR
    AMOR ES TODO Y TODO ES AMOR
    IR EN DIRECCIÓN AL AMOR, ES IR EN DIRECCIÓN A LA UNIDAD DE PERFECCIÓN.
    ¡QUE BELLO Y MARAVILLOSO ES SABER QUE ES INFINITO.!
    ¡SIEMPRE EN EVOLUCIÓN! GRATITUD Y HUMILDAD PARA EXPRESAR AMOR EN NUESTRO CAMINO.!
    ***TONYELVIS***

  • el Domingo 29/04/2012 TONYELVIS dijo:

    LA PROPUESTA VA DIRIGIDA A TODOS LOS DIRIGENTES Y MANDATARIOS ACTUALES DEL PLANETA TIERRA:

    LES HACEMOS CON TODO AMOR, CARIÑO, Y RESPETO Y OFRECIÉNDOLES UN ABRAZO DE AMISTAD POR LA LAVOR HECHA HASTA AHORA, NO NOS CABE DUDA CON SU MEJOR INTENCIÓN PARA EL BIEN COMÚN, QUE DESDE EL CORAZÓN TENGAN A BIEN Y EN CONSIDERACIÓN QUE LOS QUE NOS CONSIDERAMOS NIÑOS ÍNDIGO Y NUESTROS HIJOS CRISTAL Y POR LA PROTECCIÓN DE NUESTRA PROPIA CASA, LA MADRE TIERRA:

    QUEREMOS, REPITO CON TODO RESPETO HACIA SUS PERSONAS, TOMARLES EL RELEVO Y MANDO UNIFICADO Y MUNDIAL PARA HACER REALIDAD LOS CAMBIOS URGENTES PRIORITARIAMENTE NECESARIOS PARA SALVAR NUESTRO PLANETA.

    ÉSTE MOMENTO ACTUAL PUEDE SER UNA BENDICIÓN Y GRAN OPORTUNIDAD Y NOSOTROS, QUE EN REALIDAD SOMOS LO MISMO QUE USTEDES: HERMANOS UNIVERSALES: NOS SENTIMOS, AL HACER ÉSTA PROPUESTA, REALMENTE HUMILDES Y LO SABEMOS YA QUE PARA LA DIVINIDAD NO EXISTE EL TIEMPO NI EL ESPACIO, SOLO SOMOS SERES EN EVOLUCIÓN, TODOS SOMOS IGUALES EN DIRECCIÓN A UN MISMO CAMINO HACIA LA UNIDAD.

    TENGAN A BIEN USTEDES SEÑORES DIRIGENTES TAMBIÉN, Y SE LO PEDIMOS ENTREGANDO TODO NUESTRO CORAZÓN EN ELLO, TENER ÉSTE MISMO ACTO DE HUMILDAD, DE LA MANERA QUE CREAN Y CONSIDEREN MÁS OPORTUNA QUE NO DUDAMOS SERÁ DE LA MÁS BELLA E INESPERADA POR NOSOTROS. UNA COTAZONADA NOS DICE QUE CON LA PAZ MUNDIAL.

    PARA ALCANZAR NUESTROS OBJETIVOS EXTERNOS, PRIMERO HEMOS DE TRABAJAR LOS INTERNOS, LA INTROSPECCIÓN: TODOS TENEMOS MUCHO POR HACER Y MEJORAR EN ÉSTE SENTIDO.
    EFECTIVAMENTE TRABAJANDO NUESTRO INTERIOR VAMOS A SER CADA VEZ MÁS CONSCIENTES Y ÉSTO NOS LLEVA A ELEVAR LA VIBRACIÓN DE LA MENTE COLECTIVA.
    LOS QUE DE MANERA HUMILDE, LA SOSTENEMOS MÁS ELEVADA, HEMOS DE COMPRENDER QUE COOPERANDO A PLASMAR LAS IDEAS SENCILLAS Y PROFUNDAS A LA PRÁCTICA DE MANERA REAL COMO EL TEMA QUE NOS CONSCIERNE: “EL COMPARTIR” LAS NECESIDADES BÁSICAS FÍSICAS MATERIALES CON LOS QUE MENOS TIENEN, QUE SIN DUDA, ES DONDE MÁS BAJAS DICHAS VIBRACIONES ESTÁN, ES EL BELLO ACTO DE “CORAZÓN Y AMOR” QUE LIMPIARÁ Y ELEVARÁ MÁS EFICAZMENTE LA COLECTIVA.
    NUESTRAS PROPUESTAS PARA SOLUCIONAR TODOS LOS TEMAS VITALES ACTUALES MUNDIALMENTE SOLO PUEDEN VENIR DEL CORAZÓN Y DE EJEMPLOS DE AMOR INCONDICIONAL Y NOS LLEVAN DE NUEVO A LA PALABRA CLAVE: COMPARTIR. “AMA A TU PRÓJIMO COMO A TI MISMO” Y ESTAMOS EN EL COMPARTIR TODAS LAS NECESIDADES BÁSICAS CON TODOS LOS HERMANOS DE TODOS LOS LUGARES DE LA TIERRA POR ORDEN PRIORITARIO DE NECESIDAD Y SIN EXCLUSIÓN.( AGUA, COMIDA, VIVIENDA, SANIDAD, EDUCACIÓN… DE UNA MANERA DIGNA).
    SENTIMOS QUE SERÍA BUENO QUE LO HICIÉRAMOS, PERDONÁNDONOS A NOSOTROS MISMOS PRIMERO, PERO CON LA PROFUNDA INTENCIÓN INTERIOR DE PERDÓN POR NO HABERLO HECHO ANTES. SENTIR ESO, HACIA LOS HERMANOS DE CONTINENTES QUE PADECEN Y LO HACEN DESDE HACE TANTO TIEMPO ES UN MOTIVO DE RESPETO Y AMOR.

    SABEMOS ENCONTRAR AGUA Y PODEMOS PROPORCIONARLA TRANSPORTANDO MEDIOS PARA EXTRAERLA Y SUMINISTRARLA Y EN CUANTO SEA NECESARIO PURIFICARLA
    HOY EN DÍA VIAJAR Y TRANSPORTAR COMIDA ES RÁPIDO, ASÍ COMO LAS PERSONAS ADECUADAS PARA CONSTRUIR VIVIENDAS. EN EL TEMA SANITARIO, ETC…¿ COMO CUANTAS PERSONAS ESTÁN A BIEN SEGURO, AHORA SIN TRABAJOS Y DISPUESTOS A COMPARTIR SU SABER PARA COOPERAR PARA MEJORAR LA EXISTENCIA VITAL EN OTROS LUGARES…?
    ¿ COMO CUANTAS OTRAS SOLUCIONES A LLEVAR A CABO YA, SIN DEMORA ALGUNA COMO REPLANTAR LOS CAMPOS Y BOSQUES PARA OXIGENAR NUESTRA MADRE NATURALEZA Y ASÍ TAMBIÉN LA RESPIRACIÓN DE TODOS LOS SERES QUE HABITAMOS EN ELLA, PARAR LAS CENTRALES NUCLEARES, DEJAR DE EXTRAER PETRÓLEO DESEQUILIBRÁNDOLO TODO, SUPLANTANDO POR MOTORES DE ENERGIAS PROVENIENTES DE ELEMENTALES: AGUA, SOL Y AIRE QUE SÍ REEQUILIBRARÍAN DE NUEVO LA ATMÓSFERA Y A LA VEZ NUESTRO CLIMA…?

    LA COSAS SE PUEDEN CAMBIAR PARA MEJOR: ES POSIBLE!!!

    INVERTIR ESFUERZOS EN ÉSTA DIRECCIÓN ES SÓLO UN INICIO PARA CONSEGUIR UN MUNDO MEJOR Y MÁS DIGNO PARA TODOS Y NO QUEREMOS ESPERAR MÁS A HACERLO.

    EXISTEN MUCHAS IDEAS GENIALES LANZADAS AL UNIVERSO Y POR TANTO, EN NUESTRA MENTE COLECTIVA YA DISPONIBLES COMO ES QUE CADA PAIS HAGA UN INVENTARIO, UNA CONTABILIDAD LO MÁS RÁPIDO Y BIEN HECHO POSIBLE DE TODAS LAS EXISTENCIAS, CONSIDERANDO TODOS LOS SOBRANTES Y LAS CARENCIAS PARA COMPARTIRLAS Y REPARTIRLAS MUTUA EQUITATIVA Y MUNDIALMENTE, PRIORIZANDO LAS NECESIDADES BÁSICAS ANTERIORMENTE MENCIONADAS SIEMPRE EMPEZANDO POR LOS MÁS NECESITADOS.

    ¡TODO ÉSTO Y MUCHAS MÁS PROPUESTAS DE MEJORA IMPLICAN UN ESFUERZO A LA VEZ INDIVIDUAL Y COLECTIVO SOLIDARIO LLEVANDONOS A UNA DESEADA UNIDAD MUNDIAL. EVIDENTEMENTE UNA SOLA PERSONA NO PODRÁ HACER ESTE AMOROSO TRABAJO: SOMOS TODOS QUE UNIDOS PODEMOS CONSEGUIRLO Y LO HAREMOS!

    TENEMOS TIEMPO SUFICIENTE PARA INICIAR ESTE CAMINO DE JUSTICIA, PAZ Y AMOR CON CALMA Y CORAZÓN UNIFICADO NO MOVIDOS POR EL TEMOR DE PRESIONES ALARMISTAS QUE NO LLEVAN MÁS QUE A LA INQUIETUD, SINO MÁS QUE POR EL CORAJE DE EMPRENDER UN CLARO ACTO DE AMOR SOLIDARIO DEL TODO NECESARIO.

    POR TANTO, HUMILDEMENTE, LES PIDO, POR FAVOR, QUE DEJEN PASO A LOS NIÑOS. POR SU PRESENTE Y PRÓXIMO E INMEDIATO MOMENTO ACTUAL Y FUTURO: PERMITAN QUE HAGAMOS UN MUNDO EN QUE LOS SUEÑOS SE CONVIERTAN EN REALIDAD AQUÍ Y AHORA.

    DE TODO CORAZÓN Y AL SERVICIO CON AMOR PARA LA PAZ

    LOS NIÑOS DEL MUNDO
    ( ESCRITO CON GRATITUD Y HUMILDAD POR TONYELVIS)

  • el Miércoles 22/08/2012 m4xl3s dijo:

    hola!!!!
    que tal un buen rato para todos.
    La unica manera mas rapida que he encontrado para comunicarme con este grupo asido nadamas y nada menos que la de este comenterio; y disculpenme si en algun momento los molesto con el subenir de mi ortografia pero no e encontrado mas remedio que suprimirla de mi mente para asi lograr tener mayor conocimiento y poder compartirlo con los demas. Me alegra decirles mediante este comentario que comparto su idea o porlomenos la de el amigo de aqui arriba, y lo que enrealidad quiero es que me integren a su grupo con tan bellos ideales que me gustaria ayudar a mantener y conbertirlos en realidad; lo que espero y que quiero es que ustedes con mucha amabilidad me agan el fabor de hacerme saber por que medio me puedo comunicar yo con ustedes asi cooperamos y aprendo yo de ustedes y ustedes de igualmanera de mi, y saver en que les puedo colaborar en su gran proyecto del que espero participar.

    “mucho se de todo, pero poco se de algo”m4xl3s.

Deja un comentario


Nombre (required)

Correo-e (no será publicado) (required)

Website

Comentario