5º festival de cultura libre

K-maleón 2014

twitter updates post comments feeds post feeds

Bicicrítica León + Bike Party

bike-party

Jueves 31 de mayo a las 20:30h. – Pza. de Guzmán

La Bicicrítica es una celebración mensual ciclista, que se celebra en muchas ciudades del mundo, para festejar y reivindicar el uso de la bici como medio de transporte. Es una forma lúdico-festivo-reivindicativa de demandar nuestro derecho a circular sin peligro por las ciudades. Responde a lemas como: “No bloqueamos el tráfico, somos tráfico”, o “Usa la bici a diario, celébralo una vez al mes”.

La cada vez más seguida convocatoria mensual de Bicicrítica León cuenta este mes con la participación del colectivo K-maleón con la idea de aumentar unos grados más la energía del ya de por sí colorista evento de la bicicrítica leonesa. Nuestra intención es hacernos notar en el pelotón de ciclistas y darle un toquecillo kmaleónico al evento.

Al acabar el recorrido (aproximadamente a las 22 horas) celebraremos una Bike Party  en la Dickens Tavern (c/PABLO FLOREZ Nº2 junto a la catedral) con una sesión de DJ TurboSergio, después de esta sesión pincharemos música Creative Commons para que comprobéis la calidad de los temas con licencia libre que ya están al alcance de todos.

Uno de los platos fuertes de la Bike Party será el sorteo de una bicicleta Trek Valencia, valorada en 600 €.

¿Te lo vas a perder?

Comparte esta entrada:

No hay comentarios todavía. Sé el primero en comentar

Deja un comentario


Nombre (required)

Correo-e (no será publicado) (required)

Website

Comentario